viernes, 14 de diciembre de 2007

Salto al vacio



Ahora mismo me siento como si estuviera haciendo algo así....¿Caeré en blando?

5 comentarios:

moi dijo...

ya estoy por aqui dando vueltas en tu blog... :P postearé, lo prometo!

Tommy dijo...

!!!! Holaaa Moiii ¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que dices aquí porque se preveen unas 800.000 visitas diarias :-P

moi dijo...

anoche me puse a dibujar un rato, y lo cierto es que no hay nada como ponerte a hacer algo que te gusta mucho y que no haces desde vetetuasabercuando para darte cuenta de que en realidad dejaste de hacerlo porque (en mi caso) nunca dibujaste lo bien que te gustaría hacerlo... me puse a hacer algo inspirado en tu tetsuo, y me salió "pajaroto-hiphop". Tengo que pulirlo, de modo que lo mismo nunca verá la luz, como la mayoría de los dibujos que he hecho. A ver si me pico contigo y experimento una mejoría con la práctica. :)

LEM dijo...

Moi, ahora que dices eso se me ha venido a la mente cuando tú y Jorge García os poníais a dibujar en su casa.

El encanto de reunirnos en casa de José Luis o Jorge era ese, que cada uno estaba con una cosa. Uno con el ordenador, otro con el Ping-Pong, otro dibujando, José María con las revistas porno... cada uno a su bola :)

Tommy dijo...

Moi...mandalo a blog de la secta esté como esté, o mejor aun create tu propio "masaiolaperola", ja ja ja. Es un hecho que estamos oxidados, precisamente por eso creé el blog, para obligarme a hacer dibujos...y terminarlos. El pique será muy bienvenido y fructifero

Lem...Se echa de menos la casa de Jorge ¿eh?

Por cierto Jorge...¿Estas por ahí?